11 / 25 / 2016
  - 09:13:41 PM
TRUMP ASEGURA QUE TRABAJA PARA QUE EMPLEOS SE QUEDEN EN ESTADOS UNIDOS

TRUMP ASEGURA QUE TRABAJA PARA QUE EMPLOS SE QUEDEN EN ESTADOS UNIDOS 

Aunque el jueves fue festivo en Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias, Donald Trump dijo que estuvo trabajando. El presidente electo tuiteó que se puso en contacto con los fabricantes de los acondicionadores de aire Carrier, luego de que la empresa anunció su decisión de trasladar hasta 1,400 puestos de trabajo de Indiana a México.

Durante la campaña presidencial, Trump citó a menudo la decisión de Carrier —anunciada en febrero— como un ejemplo de cómo los empleos estaban saliendo del país. Dijo que como presidente promovería la creación de un impuesto sobre los equipos fabricados en México y vendidos en Estados Unidos.
"Estoy trabajando duro, incluso el Día de Acción de Gracias, tratando de que Carrier A.C. Company se quede en Estados Unidos", dijo Trump el jueves. "ESTAMOS AVANZANDO: ¡Se sabrá pronto!"

La compañía confirmó el jueves que analizó su decisión con el gobierno entrante, pero que no tenía nada que anunciar.
Trump y su familia están pasando el fin de semana largo en Mar-a-Lago una propiedad del millonario en Florida. El magnate de los bienes raíces dijo que también ofreció una oración en este periodo vacacional por Estados Unidos, una nación políticamente dividida.
Después del Día de Acción de Gracias, se espera que Trump y su equipo de transición vuelvan su atención a la construcción de su equipo de gobierno.

Hay dos posibles nombramientos: la del neurocirujano retirado y excandidato presidencial Ben Carson como secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano y la del multimillonario Wilbur Ross Jr. como secretario de Comercio.
Sin embargo, un alto asesor estaba pensando en voz alta sobre esto el jueves, lo que pareció resaltar la oposición entre algunos partidarios de Trump a la selección de Romney como secretario de Estado. El exgobernador de Massachusetts y ex precandidato presidencial republicano fue un crítico abierto de Trump durante la campaña.

Según un tuit el jueves en su cuenta verificada @kellyannePolls, la portavoz de Trump Kellyanne Conway señaló que estuvo "recibiendo una avalancha de preocupaciones, tanto en los medios de comunicación social como en privado sobre Romney".
En un segundo tuit, Conway se refirió a los exsecretarios de Estado Henry Kissinger y George Schultz, ambos miembros del gabinete en gobiernos republicanos, como hombres que "volaron menos por el mundo, aconsejaron al POTUS (presidente de Estados Unidos) y fueron leales".

Las selecciones más recientes a nivel de gabinete de Trump que han sido anunciadas fueron las de la gobernadora de South Carolina Nikki Haley, quien fungirá como embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidasy la defensora de las escuelas subvencionadas Betsy DeVos para que dirija el Departamento de Educación.

 

Mar-a-Lago, la mansion de Palm Beach en el que Donald Trump se "desestres"

Mientras tanto, el equipo de transición está intensificando sus esfuerzos para reunir los millones de dólares necesarios para las celebraciones que rodearán la toma de posesión de Trump el 20 de enero.

 

FUENTE: El Nuevo Dia 
POR: Diego Reinaldo Tenezaca N. - reportero Cuenca-Ecuador
REVISADO: Ing. Reinaldo Tenezaca Simbaina
www.radioecuamerica.com

Publicidad Su Anuncio Aqui

Content

Under construction

CONÉCTATE

    

GALERIA DESTACADA

EMMA THOMPSON

8 Fotos

15/01/2014

DAVID HUDSON

10 Fotos

10/01/2014

LIS LIAM

4 Fotos

20/12/2013

EMMA THOMPSON

8 Fotos

15/01/2014

DAVID HUDSON

10 Fotos

10/01/2014

LIS LIAM

4 Fotos

20/12/2013

EMMA THOMPSON

8 Fotos

15/01/2014

DAVID HUDSON

10 Fotos

10/01/2014

LIS LIAM

4 Fotos

20/12/2013

CLIMA