05 / 12 / 2014
  - 07:39:34 PM
UN CONGRESISTA ADVIERTE QUE SI LA REFORMA NO SE APRUEBA EN AGOSTO, SE ACABA EL DEBATE
UN CONGRESISTA ADVIERTE QUE SI LA REFORMA NO SE APRUEBA EN AGOSTO, SE ACABA EL DEBATE
 
Un plan bipartidista redactado en secreto sería la última carta en la Cámara de Representantes.  “Obtener los votos en la cámara se nos ha hecho muy difícil en los últimos años.”
“Estamos más cerca que nunca de lograrlo”, dijo a Univision Noticias.com el legislador Mario Díaz-Balart (republicano de Florida). Pero advirtió que si la Cámara no aprueba un proyecto antes de las vacaciones, “el presidente tomará acción” y en ese momento “desaparece el esfuerzo bipartidista”.
Díaz-Balart indicó que el fijarle una fecha a la reforma y advertir que el presidente actuará si la Cámara de Representantes no lo hace, “es presión suficiente” para que el liderazgo republicano tome acción y someta a voto un paquete de iniciativas de ley que en secreto redacta un grupo bipartidista.
En junio del año pasado, poco antes de que el Senado aprobara el proyecto de ley S. 744, que incluye un camino a la ciudadanía para indocumentados que carecen de antecedentes criminales, el liderazgo republicano advirtió que no debatiría el plan senatorial, que discutiría una versión propia y que lo haría por partes.
 
Fuente: UNIVISION
Por: Ing Reinaldo Tenezaca Simbaina
RADIO ECUAMERICA
 

Article - Anuncio 1

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 2

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 3

Under construction