04 / 23 / 2014
  - 11:02:28 AM
OBAMA VUELVE A EMPLAZAR A LOS REPUBLICANOS POR LA REFORMA MIGRATORIA

OBAMA VUELVE A EMPLAZAR A LOS REPUBLICANOS POR LA REFORMA MIGRATORIA

Los republicanos le respondieron que la solución para por el debate de un proyecto “paso por paso". El presidente Barack Obama volvió a emplazar el miércoles a los republicanos de la Cámara de Representantes para que actúen y voten un proyecto de reforma migratoria comprensivo.

“Aparentemente prefieren el estatus quo de un sistema de inmigración que no funciona.” “Desafortunadamente, los republicanos en la Cámara de Representantes han fracasado repetidamente en tomar acción y aparentemente prefieren el estatus quo de un sistema de inmigración que no funciona,  en vez de una reforma significativa”, declaró el mandatario en una nota difundida por la Casa Blanca.

El emplazamiento se registra 275 días después de que el Senado aprobara el 27 de junio de 2013 el proyecto de ley S. 744 que incluye un camino a la ciudadanía para indocumentados que están en el país desde antes del 31 de diciembre de 2011 y carecen de antecedentes criminales, entre otros requisitos.

Hace casi un año “que el Senado presentó legislación bipartidista para arreglar nuestro sistema de inmigración que no funciona”, señala la nota. “Ambos partidos trabajaron juntos para aprobar ese proyecto de ley con un voto bipartidista sólido”, agrega.

 

FUENTE: Univision
Por: Reinaldo Tenezaca S.

 

Article - Anuncio 1

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 2

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 3

Under construction