07 / 05 / 2015
  - 04:40:57 PM
INDOCUMENTADOS PARA SER ELEGIBLES PARA OBTENER LECENCIA DE CONDUCIR EN DELAWARE

INDOCUMENTADOS PARA SER ELEGIBLES PARA OBTENER LECENCIA DE CONDUCIR EN DELAWARE

El gobernador Jack Markell ha firmado una legislación que permite a ciertas personas que viven en los EE.UU. sin docuements ganar privilegios de conducir en Delaware.  Markell firmó la ley poco después de que aprobó la Cámara en una votación 22-15 Martes. La legislación, que despejó el Senado la semana pasada, entra en vigor dentro de seis meses.

Muchos estaban en la mano en el pabellón Legislativo cuando el voto se vino abajo. Entre ellos se encontraban 18 años Miguel Tapia que nació en México, de 17 años, Henry González de Georgetown y el reverendo Alvin Figueroa:  La medida permite que las tarjetas de privilegio de conducir que se expida a personas que están en el país sin documentos y que han presentado Delaware declaraciones de impuestos estatales en los dos años anteriores, o que han vivido en Delaware y ha reclamado como dependiente en un impuesto sobre la renta estatal regreso.

El proyecto de ley incluye una enmienda que pide la convocación de un grupo de trabajo en junio de 2016 para examinar la aplicación del programa de tarjeta de privilegio para conducir y determinar si los cambios deben ser recomendados.

POR:  Magdalena Guaman Castro
REDACCION: Ing. Reinaldo Tenezaca Simbaina
ECUAMERICA RAD
IO

 

Article - Anuncio 1

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 2

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 3

Under construction