05 / 17 / 2014
  - 05:35:03 PM
EXPERTOS DETERMINAN 4 HABITOS QUE DANAN LA PIEL

EXPERTOS DETERMINAN 4 HABITOS QUE DANAN LA PIEL

Los expertos proponen que 4 hábitos pueden enfermar la piel. El estrés, inflamaciones e infecciones afectan a la piel, el órgano más grande del cuerpo. Pero los expertos determinaron 4 hábitos específicos que dañan la epidermis.

Los dermatólogos dicen que rascar con las uñas sobre un punto de la piel genera un bulto llamado nódulo prurigo que luego dejará una cicatriz parecida a la que produce el acné. Humedecer los labios con la lengua es un hábito que lastima la piel de la boca. El agua de la saliva se evapora casi de inmediato al contacto con el aire, además en la saliva contiende bacterias y elementos que causan irritación que terminarán en erupciones alrededor de los labios.

No poner atención a los síntomas que la piel presenta es un hábito que puede terminar en afecciones epiteliales. Lo que los dermatólogos recomiendan es darle a la piel lo que necesita y en el momento preciso.

No realizarse un ejercicio de exfoliación con frecuencia puede generar patologías de la piel, pues la proliferación de células muertas hace que aumente la probabilidad de una dermatitis, celulitis o cualquier afección menor.

 

Fuente: Teleamazonas
Por: Ing Reinaldo Tenezaca Simbaina
RADIO ECUAMERICA

 

 

Article - Anuncio 1

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 2

Under construction

Publicidad Su Anuncio Aqui

Article - Anuncio 3

Under construction